Historias de aventuras



Mujer mágica silueta

Regalos que nos da la vida

Juntos nos sentimos el ser más bello que pisó la tierra. Vimos la belleza de cada rayo de luz que captaban nuestros ojos. Aprendimos que la vida es alegría y puede colmarte de todo lo que necesites, que puede ser tan mágica como quieras que sea, que este maravilloso mundo es sólo para nosotros.
Sólo había palabras bonitas, dulzura, ternura y bondad.

Fuimos a lugares y a estados donde pocos seres son capaces de siquiera imaginar. También sé que nos quedamos a medio camino, pues había mucho que recorrer.
Guarda el secreto de lo que vivimos, porque cuando divulgas algo maravilloso a quien no entiende de magia, pierde su fuerza.

Mantén tu cuerpo limpio, no puedes imaginar las recompensas que puede tener.
Sé consciente de cada una de tus decisiones, pues condicionarán quién serás más adelante. Las buenas acciones podemos no cobrarlas, pero las que nos perjudican las pagamos con creces.
No dejes que te encarcelen con lo que deberías hacer, con quien deberías ser. El mundo a tu alrededor no existe, tú creas tus amenazas. Tú creas tus miedos y tus dudas. No son realeas, nunca lo fueron.

Seguiré bailando, cantando, riendo y dándole al mundo alegría y sabor, belleza. Seguiré haciendo que todo alrededor brille.
Las experiencias que te marcan la vida no se pueden explicar, pues no es necesario, ni siquiera tienen sentido, sólo pueden vivirse y mantenerlas vivas en el recuerdo por siempre.
Soy la tierra que pisas, y tu cada estrella que veo en el cielo. Somos y seremos eternamente con todo alrededor, un sólo ser.

duhnn



Más historias


Audiocuento las tres hojas de la serpiente.

Las tres hojas de la serpiente

Audiocuento - Las tres hojas de la serpiente de los Hermanos Grimm.
Seguir leyendo...



Poema dulce de amor

Rozarnos las mejillas

Adoro cada una de las palabras que salen de tu boca,
siento tus manos dentro de mi cada vez que respiras, en la distancia...
Seguir leyendo...



El mundo en tus manos

Reflexión profunda

La magia de los días recorría cada poro de su piel. Sus ojos reflejaban el aire del oceano y el calor de las montañas. Su caminar, decidido y firme, le permitía recorrer los mundos por los que divagaba con extremada precisión...
Seguir leyendo...



Más historias

























Apps recomendadas - Android