Historias de aventuras



Mujer mágica silueta

Regalos que nos da la vida

Juntos nos sentimos el ser más bello que pisó la tierra. Vimos la belleza de cada rayo de luz que captaban nuestros ojos. Aprendimos que la vida es alegría y puede colmarte de todo lo que necesites, que puede ser tan mágica como quieras que sea, que este maravilloso mundo es sólo para nosotros.
Sólo había palabras bonitas, dulzura, ternura y bondad.

Fuimos a lugares y a estados donde pocos seres son capaces de siquiera imaginar. También sé que nos quedamos a medio camino, pues había mucho que recorrer.
Guarda el secreto de lo que vivimos, porque cuando divulgas algo maravilloso a quien no entiende de magia, pierde su fuerza.

Mantén tu cuerpo limpio, no puedes imaginar las recompensas que puede tener.
Sé consciente de cada una de tus decisiones, pues condicionarán quién serás más adelante. Las buenas acciones podemos no cobrarlas, pero las que nos perjudican las pagamos con creces.
No dejes que te encarcelen con lo que deberías hacer, con quien deberías ser. El mundo a tu alrededor no existe, tú creas tus amenazas. Tú creas tus miedos y tus dudas. No son realeas, nunca lo fueron.

Seguiré bailando, cantando, riendo y dándole al mundo alegría y sabor, belleza. Seguiré haciendo que todo alrededor brille.
Las experiencias que te marcan la vida no se pueden explicar, pues no es necesario, ni siquiera tienen sentido, sólo pueden vivirse y mantenerlas vivas en el recuerdo por siempre.
Soy la tierra que pisas, y tu cada estrella que veo en el cielo. Somos y seremos eternamente con todo alrededor, un sólo ser.

duhnn



Más historias


Pensador - Profundas reflexiones

Aquellos gloriosos momentos

Fue lo mejor que me ocurrió durante el período en que estuve consciente de estar vivo y tener un cuerpo...
Seguir leyendo...



Audiocuento las tres hojas de la serpiente.

Las tres hojas de la serpiente

Audiocuento - Las tres hojas de la serpiente de los Hermanos Grimm.
Seguir leyendo...



Buscando inconscientemente el dolor

Buscando el dolor

Vamos inevitablemente buscando nuestro destino. Buscamos el dolor, el placer, la alegría, la soledad, la enfermedad e incluso la muerte.
Somos responsables de la gran mayoría de los desastres que nos pasan. Somos responsables tanto de la alegría como del sufrimiento que atraemos a nuestras vidas...
Seguir leyendo...



Más historias
























Apps recomendadas - Android