Historias de aventuras



Mujer mŠgica silueta

Regalos que nos da la vida

Juntos nos sentimos el ser más bello que pisó la tierra. Vimos la belleza de cada rayo de luz que captaban nuestros ojos. Aprendimos que la vida es alegría y puede colmarte de todo lo que necesites, que puede ser tan mágica como quieras que sea, que este maravilloso mundo es sólo para nosotros.
Sólo había palabras bonitas, dulzura, ternura y bondad.

Fuimos a lugares y a estados donde pocos seres son capaces de siquiera imaginar. También sé que nos quedamos a medio camino, pues había mucho que recorrer.
Guarda el secreto de lo que vivimos, porque cuando divulgas algo maravilloso a quien no entiende de magia, pierde su fuerza.

Mantén tu cuerpo limpio, no puedes imaginar las recompensas que puede tener.
Sé consciente de cada una de tus decisiones, pues condicionarán quién serás más adelante. Las buenas acciones podemos no cobrarlas, pero las que nos perjudican las pagamos con creces.
No dejes que te encarcelen con lo que deber√≠as hacer, con quien deber√≠as ser. El mundo a tu alrededor no existe, t√ļ creas tus amenazas. T√ļ creas tus miedos y tus dudas. No son realeas, nunca lo fueron.

Seguiré bailando, cantando, riendo y dándole al mundo alegría y sabor, belleza. Seguiré haciendo que todo alrededor brille.
Las experiencias que te marcan la vida no se pueden explicar, pues no es necesario, ni siquiera tienen sentido, sólo pueden vivirse y mantenerlas vivas en el recuerdo por siempre.
Soy la tierra que pisas, y tu cada estrella que veo en el cielo. Somos y seremos eternamente con todo alrededor, un sólo ser.

duhnn



M√°s historias


Imagen cueva con abertura de luz

Relatos de aventuras

Cuando despertó no sabía dónde se encontraba, ni cómo había llegado allí. Sólo recordaba haber estado tomando un té de regaliz, exquisitamente bueno por cierto, en la taberna de los pájaros.
El lugar era oscuro, y olía a humedad. El silencio alrededor era rotundo, penetrante, absoluto. No podía ver nada a su alrededor.
Se percat√≥ de que un hilo de luz entraba a unos diez metros de altura, sobre el nivel en que √©l estaba. Antes de siquiera pensar en alcanzar esa peque√Īa abertura, sab√≠a perfectamente que no llegar√≠a, que no estaba en ese lugar por casualidad. Ahora, deb√≠a encontrar la forma de salir de all√≠, y sab√≠a que la aventura de conseguirlo, ser√≠a merecedora de un relato √©pico que alg√ļn d√≠a se escribir√≠a en libros, y los lectores creer√≠an que todo fue producto de la imaginaci√≥n de un escritor...
Seguir leyendo...



Aprender a sentir - CuŠnto eres capaz de sentir

Cu√°nto eres capaz de sentir?

Evocando sensaciones desde el más recóndito lugar escondido en tu ser. Emanan desde tu interior destellos de calor. Olvida tus ojos, y céntrate en qué experimenta tu cuerpo. Cuánto eres capaz de sentir?
Seguir leyendo...



Imagen de liberarse del miedo

Liberarse del miedo

T√ļ eres la √ļnica persona que puede liberarse. Olv√≠date de todo lo te que dijeron. Olvida las reglas, los patrones de conducta que te impusieron desde que naciste. Te rodea un infinito mar de posibilidades que puedes experimentar, en el que puedes viajar sin fin...
Seguir leyendo...



M√°s historias






















Apps recomendadas - Android