Historias de aventuras



Aprender a sentir - Cunto eres capaz de sentir

Cuánto eres capaz de sentir?

Evocando sensaciones desde el más recóndito lugar escondido en tu ser. Emanan desde tu interior destellos de calor. Olvida tus ojos, y céntrate en qué experimenta tu cuerpo. Cuánto eres capaz de sentir?

De tu ser se extienden lazos invisibles, infinitos, con los que acaricias tu entorno. Tu entorno es tu cuerpo, tu planeta, tu universo, todo lo que existe.
Puedes sentir como tus lazos infinitos abarcan esta Tierra que nos une. Siente la paz que recibes cuando eres capaz de abrazar un ser tan mágico.
Pues serás tan grande como seas capaz de imaginar. Serás lo que proyectes con tu mente, para bien o para mal.
Serás un ser eternamente bello, un ser embriagado de paz y de sabor, si te sientes así cada día de tu vida.
En tus manos está convertirte en una criatura eterna, envuelta en un manto de alegría sin fin, colmada de belleza, desprendiendo verdad.
Eres quien decides ser. Eres el resultado de tus acciones. Eres el fruto de tus pensamientos. Eres el producto de tu imaginación. Eres una sensación enfrascada en un cuerpo, deseando escapar y esparcirse por este universo infinito.

En ti florece la belleza.
Tu piel rezuma la más dulce de las salvias, que es bendita y sagrada.

De tu pecho brota la paz, el placer, el conocimiento, la ternura, el saber.
Para ti se hicieron los días.



duhnn

duhnn



Más historias


Imagen de un libro sobre un rbol milenario

El libro del árbol mágico

Aquel libro no era de este mundo, pertenecía a un reino antiguo, donde los dragones descansaban sobre montañas de oro, un mundo donde los duendes y los ogros corrian salvajemente en las noches en las que no había luna. Ese libro mágico había salido de un lugar donde hechizos y encantamientos brotaban de las bocas de poderosos magos que portaban bastones y sombreros picudos. Magos de largas barbas blancas, eruditos, sabios y portadores de conocimiento...
Seguir leyendo...



Imagen de la respiracin mgica

Aprender a respirar

Días cargados de vida. La luz recorría sus células, pues eran su alimento. Se paseaba por las calles, intentando captar cada brizna nueva que le traía el aire. Su olfato se desarrollaba a medida que aprendía a inhalar los fragmentos de información que alrededor de su ser flotaban...
Seguir leyendo...



Imagen cueva con abertura de luz

Relatos de aventuras

Cuando despertó no sabía dónde se encontraba, ni cómo había llegado allí. Sólo recordaba haber estado tomando un té de regaliz, exquisitamente bueno por cierto, en la taberna de los pájaros.
El lugar era oscuro, y olía a humedad. El silencio alrededor era rotundo, penetrante, absoluto. No podía ver nada a su alrededor.
Se percató de que un hilo de luz entraba a unos diez metros de altura, sobre el nivel en que él estaba. Antes de siquiera pensar en alcanzar esa pequeña abertura, sabía perfectamente que no llegaría, que no estaba en ese lugar por casualidad. Ahora, debía encontrar la forma de salir de allí, y sabía que la aventura de conseguirlo, sería merecedora de un relato épico que algún día se escribiría en libros, y los lectores creerían que todo fue producto de la imaginación de un escritor...
Seguir leyendo...



Más historias






















Apps recomendadas - Android