Historias de aventuras



Aprender a sentir - Cuánto eres capaz de sentir

Cuánto eres capaz de sentir?

Evocando sensaciones desde el más recóndito lugar escondido en tu ser. Emanan desde tu interior destellos de calor. Olvida tus ojos, y céntrate en qué experimenta tu cuerpo. Cuánto eres capaz de sentir?

De tu ser se extienden lazos invisibles, infinitos, con los que acaricias tu entorno. Tu entorno es tu cuerpo, tu planeta, tu universo, todo lo que existe.
Puedes sentir como tus lazos infinitos abarcan esta Tierra que nos une. Siente la paz que recibes cuando eres capaz de abrazar un ser tan mágico.
Pues serás tan grande como seas capaz de imaginar. Serás lo que proyectes con tu mente, para bien o para mal.
Serás un ser eternamente bello, un ser embriagado de paz y de sabor, si te sientes así cada día de tu vida.
En tus manos está convertirte en una criatura eterna, envuelta en un manto de alegría sin fin, colmada de belleza, desprendiendo verdad.
Eres quien decides ser. Eres el resultado de tus acciones. Eres el fruto de tus pensamientos. Eres el producto de tu imaginación. Eres una sensación enfrascada en un cuerpo, deseando escapar y esparcirse por este universo infinito.

En ti florece la belleza.
Tu piel rezuma la más dulce de las salvias, que es bendita y sagrada.

De tu pecho brota la paz, el placer, el conocimiento, la ternura, el saber.
Para ti se hicieron los días.



duhnn

duhnn



Más historias


Historia de gnomos y duendes

Aventura del duende Eruh

Decían que los gnomos eran capaces de dominar el arte de la magia, que en sus rituales eran capaces de llegar a tal simbiosis con los elementos, que éstos obedecían sus órdenes, por lo que a pesar de su tamaño, el poder de éstos era inmenso. Y no sólo podían realizar hazañas tales como la de provocar una ventisca de proporciones épicas, sino que también se decía que en sus experimentos, habían sido capaces de dar vida a los elementos...
Seguir leyendo...



El mundo en tus manos

Reflexión profunda

La magia de los días recorría cada poro de su piel. Sus ojos reflejaban el aire del oceano y el calor de las montañas. Su caminar, decidido y firme, le permitía recorrer los mundos por los que divagaba con extremada precisión...
Seguir leyendo...



Poema dulce de amor

Rozarnos las mejillas

Adoro cada una de las palabras que salen de tu boca,
siento tus manos dentro de mi cada vez que respiras, en la distancia...
Seguir leyendo...



Más historias






















Apps recomendadas - Android