Historias de aventuras



Mujer mágica silueta

Déjate llevar

¿Dónde me llevas?
Silencio, sígueme.

No pude hacer otra cosa que callar y seguirla.
Caminaba con paso firme. Irradiaban de su piel destellos azules y blancos. Los zarzales se encogían al verla llegar para no arañarla. Los pájaros, posados en las ramas, observaban el balanceo de ese hermoso ser que se deslizaba suavemente entre los árboles, posando sus delicadas manos en las cortezas. Estos, al ser acariciados por las llemas de sus dedos, se estremecían desde las raíces a las puntas de las hojas, creando una sinfonía entremezclada de placer y clamor.

Se dió la vuelta y fijó los ojos en mi. No podré olvidar jamás esa mirada, pues todo cobró sentido en un instante. Aún siento en el pecho lo que me transmitió sin palabras, el maravilloso regalo que depositó en el más profundo recodo de mi ser, lo que despertó y desencadenó en un instante en el que el tiempo dejó de existir, donde sólo había verdad.

Todo está donde debe estar.

duhnn



Más historias


Audiocuento las tres hojas de la serpiente.

Las tres hojas de la serpiente

Audiocuento - Las tres hojas de la serpiente de los Hermanos Grimm.
Seguir leyendo...



Mujer mágica silueta

Ella

En medio de la espesura, sólo podía ver la inmensidad de la selva en la que se encontraba. No sabía cómo había llegado allí, ya que su último recuerdo era estar paseando por las calles de Newthram.
La humedad era insoportable, los insectos revoloteaban alrededor suyo, en busca de alimento. Aquellos diminutos seres que pululaban entre los árboles parecían estar observándole, buscando el momento oportuno para sustraerle algunas gotas de sangre....
Seguir leyendo...



Pensador - Profundas reflexiones

Aquellos gloriosos momentos

Fue lo mejor que me ocurrió durante el período en que estuve consciente de estar vivo y tener un cuerpo...
Seguir leyendo...



Más historias

























Apps recomendadas - Android