Historias de aventuras



Aprender a sentir - Cuánto eres capaz de sentir

Cuánto eres capaz de sentir?

Evocando sensaciones desde el más recóndito lugar escondido en tu ser. Emanan desde tu interior destellos de calor. Olvida tus ojos, y céntrate en qué experimenta tu cuerpo. Cuánto eres capaz de sentir?

De tu ser se extienden lazos invisibles, infinitos, con los que acaricias tu entorno. Tu entorno es tu cuerpo, tu planeta, tu universo, todo lo que existe.
Puedes sentir como tus lazos infinitos abarcan esta Tierra que nos une. Siente la paz que recibes cuando eres capaz de abrazar un ser tan mágico.
Pues serás tan grande como seas capaz de imaginar. Serás lo que proyectes con tu mente, para bien o para mal.
Serás un ser eternamente bello, un ser embriagado de paz y de sabor, si te sientes así cada día de tu vida.
En tus manos está convertirte en una criatura eterna, envuelta en un manto de alegría sin fin, colmada de belleza, desprendiendo verdad.
Eres quien decides ser. Eres el resultado de tus acciones. Eres el fruto de tus pensamientos. Eres el producto de tu imaginación. Eres una sensación enfrascada en un cuerpo, deseando escapar y esparcirse por este universo infinito.

En ti florece la belleza.
Tu piel rezuma la más dulce de las salvias, que es bendita y sagrada.

De tu pecho brota la paz, el placer, el conocimiento, la ternura, el saber.
Para ti se hicieron los días.



duhnn

duhnn



Más historias


Mujer mágica silueta

Déjate llevar


¿Dónde me llevas?
Silencio, sígueme.

No pude hacer otra cosa que callar y seguirla.
Caminaba con paso firme. Irradiaban de su piel destellos azules y blancos. Los zarzales se encogían al verla llegar para no arañarla...


Seguir leyendo...



Imagen cueva con abertura de luz

Relatos de aventuras

Cuando despertó no sabía dónde se encontraba, ni cómo había llegado allí. Sólo recordaba haber estado tomando un té de regaliz, exquisitamente bueno por cierto, en la taberna de los pájaros.
El lugar era oscuro, y olía a humedad. El silencio alrededor era rotundo, penetrante, absoluto. No podía ver nada a su alrededor.
Se percató de que un hilo de luz entraba a unos diez metros de altura, sobre el nivel en que él estaba. Antes de siquiera pensar en alcanzar esa pequeña abertura, sabía perfectamente que no llegaría, que no estaba en ese lugar por casualidad. Ahora, debía encontrar la forma de salir de allí, y sabía que la aventura de conseguirlo, sería merecedora de un relato épico que algún día se escribiría en libros, y los lectores creerían que todo fue producto de la imaginación de un escritor...
Seguir leyendo...



Audiocuento las tres hojas de la serpiente.

Las tres hojas de la serpiente

Audiocuento - Las tres hojas de la serpiente de los Hermanos Grimm.
Seguir leyendo...



Más historias

























Apps recomendadas - Android