Historias de aventuras



Aprender a sentir - Cuánto eres capaz de sentir

Cuánto eres capaz de sentir?

Evocando sensaciones desde el más recóndito lugar escondido en tu ser. Emanan desde tu interior destellos de calor. Olvida tus ojos, y céntrate en qué experimenta tu cuerpo. Cuánto eres capaz de sentir?

De tu ser se extienden lazos invisibles, infinitos, con los que acaricias tu entorno. Tu entorno es tu cuerpo, tu planeta, tu universo, todo lo que existe.
Puedes sentir como tus lazos infinitos abarcan esta Tierra que nos une. Siente la paz que recibes cuando eres capaz de abrazar un ser tan mágico.
Pues serás tan grande como seas capaz de imaginar. Serás lo que proyectes con tu mente, para bien o para mal.
Serás un ser eternamente bello, un ser embriagado de paz y de sabor, si te sientes así cada día de tu vida.
En tus manos está convertirte en una criatura eterna, envuelta en un manto de alegría sin fin, colmada de belleza, desprendiendo verdad.
Eres quien decides ser. Eres el resultado de tus acciones. Eres el fruto de tus pensamientos. Eres el producto de tu imaginación. Eres una sensación enfrascada en un cuerpo, deseando escapar y esparcirse por este universo infinito.

En ti florece la belleza.
Tu piel rezuma la más dulce de las salvias, que es bendita y sagrada.

De tu pecho brota la paz, el placer, el conocimiento, la ternura, el saber.
Para ti se hicieron los días.



duhnn

duhnn



Más historias


Imagen de conciencia

En la conciencia acrecentada

El camaleón se posó en la rama y dejó volar su imaginación.
Empezó a imaginar figuras de colores. Veía los árboles como seres vivos que se abalanzaban y mecían con el viento, ondeando sus ramas a merced del aire...
Seguir leyendo...



Mujer mágica silueta

Ella

En medio de la espesura, sólo podía ver la inmensidad de la selva en la que se encontraba. No sabía cómo había llegado allí, ya que su último recuerdo era estar paseando por las calles de Newthram.
La humedad era insoportable, los insectos revoloteaban alrededor suyo, en busca de alimento. Aquellos diminutos seres que pululaban entre los árboles parecían estar observándole, buscando el momento oportuno para sustraerle algunas gotas de sangre....
Seguir leyendo...



La savia de los árboles es el alimento de la Tierra.

La savia de los árboles

La savia de los árboles es el alimento de la Tierra.
Seguir leyendo...



Más historias

























Apps recomendadas - Android